miércoles, 26 de marzo de 2014

Cada año la escuela de música “Vida y Movimiento” publica una convocatoria para participar en su examen de selección. En ella se ofrece a los aspirantes  cursar los primeros 3  años de estudios propedéuticos o 4 de nivel licenciatura (con validez oficial ante la SEP).

Esta institución tiene como objetivo la formación de músicos y profesores de alto nivel profesional para satisfacer las necesidades artísticas del país. Sin embargo, los aspirantes deben contar con una formación musical previa, la edad mínima es de catorce años y la máxima de veinticuatro, (excepto Canto y Dirección de Orquesta).

El contar con una formación musical previa es una de las limitantes más grandes para ingresar, ya que muchos aspirantes no cuentan con ella, además no saben por dónde comenzar a estudiar y de qué manera hacerlo.

CEA Tlapitzani, surge con el propósito de apoyar a la gran cantidad de alumnos que desean estudiar música de manera profesional y para este propósito ha incorporado a los músicos profesionales más capacitados en sus diferentes áreas para impartir las diversas asignaturas y cursos, que te ayudarán a ingresar a cualquier escuela de música a nivel federal.

En este blog, publicaremos videos y consejos para guiar a todos los aspirantes en este proceso, suscríbete y mantente al pendiente de nuestras publicaciones.


 


En este blog, publicaremos videos y consejos para guiar a todos los aspirantes en este proceso, suscríbete y mantente al pendiente de nuestras publicaciones.

 

Búscanos en: 

www.tlapitzani.com

YouTube

Facebook

Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario